WordPress 2.8 permitirá desactivar las traducciones oficiales

Según fuentes oficiales a las que TodoWordPress ha tenido acceso, WordPress 2.8 tendrá un plugin desarrollado por Automattic que permitirá desactivar las traducciones oficiales.

La información en inglés:

We have made it easy to skip upgrading to a localized version. There is a button: Hide this update. If you click on it, the upgrade message won’t be shown any more.

Also, starting from 2.8 local upgrades can be disabled by a plugin.

y también traducida:

Hemos hecho que sea sencillo evitar actualizar a una versión localizada. Hay un botón: Ocultar esta actualización. Si haces click sobre él , el mensaje de actualización no volverá a aparecer.

Además, a partir de la versión 2.8 se pueden deshabilitar las actualizaciones locales con un plugin.

Con esto da la impresión que los chicos de Automattic han leído nuestra entrada junto con la de nuestro compañero Álvaro[en] donde pedimos un cambio en el sistema actual de las traducciones oficiales de WordPress.

Os mantendremos informados.

Comentarios
  1. Wau, pues la verdad que si que parece que lo hayan leido, es una gran noticia y espero que termine siendo verdad.

    Saludos

    Escrito el18/03/2009
  2. Aunque no es más que una suposición, me parece que puede haber sido el propio Matt Mullenweg quien dio un impulso; lo digo a raíz de un comentario que hizo Heiko Rabe (es el autor del fantástico plugin Codestyling Localization, una revolucionaria herramienta para la localización y traducción de WordPress).

    Sea como fuere: se trata de un salto cuántico adelante. Ahora, a ver si hay quien puede ayudar con el desarrollo de un plugin que introduzca los shortcodes necesarios para las etiquetas CSS… Con eso, me parece que se hace obsoleta por completo la necesidad de mantener un ramal separado de WordPress en español, confinando los esfuerzos allá donde realmente hacen falta: en producir un entorno útil, estable e inteligible por (y para) quienes hablamos otros idiomas.

    Escrito el19/03/2009

DEJA TU COMENTARIO