TodoWordPress es un portal de temas relacionados con el gestor de contenidos más famoso y usado del mundo, WordPress.

En nuestro sitio podrás encontrar contenido actualizado de todo lo que rodea al mundo de WordPress: noticias, plugins, temas, tutoriales, trucos y cualquier otra información de interés relacionada con este CMS.

Una de nuestras mayores preocupaciones ha sido acercar WordPress a toda la población hispanohablante. Por eso traducimos al castellano themes, plugins e incluso el propio WordPress. De este modo hemos conseguido hacer accesible WordPress a los castellanoparlantes.

También nos hemos convertido en un referente obligado para la solución de dudas sobre WordPress gracias a nuestro foro, ForoWordPress. En él, diariamente ayudamos y damos soporte a nuestros usuarios.

 

HISTORIA

TodoWordPress nació en la navidad de 2008 bajo la tutela de Francisco Marín, Ángeles Portillo y Jorge Churba con un único objetivo: ser una comunidad abierta y participativa en la que cualquier persona tenga su hueco.

Primer logotipo de TodoWordPress

En agosto de 2012 y tras un tiempo de parón, se creó la Asociación de Usuarios de WordPress con la intención de continuar el proyecto que cuatro años antes habían iniciado los fundadores de TodoWordPress y poder seguir acercando WordPress a todos.

A principios de 2013 y con un importante lavado de cara, los motores de TodoWordPress volvieron a ponerse en funcionamiento con la energía renovada y con más fuerza que nunca.