Acaba con los comentarios en mayúsculas

Uno de los modales en internet es “no escribir un texto completamente en mayúscula” pues significa que lo estas “GRITANDO”. Desafortunadamente muchos comentaristas (especialmente los jóvenes) tienen malogrado la tecla CAPS LOCK, o simplemente basados en su “libertad” tienen la idea que pueden escribir como quieran.

Si tienes visitas de este tipo de usuarios (HOYGAN) tienes dos opciones, marcar sus comentarios como SPAM o instalar el plugin Mata Mayúsculas.

Lo que hace este plugín, previa configuración, es modificar el comentario convirtiendo lo escrito con mayúsculas en minúsculas, y muestra un mensaje que educa al comentarista:

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en esta bitacora, por favor.

Este mensaje se puede editar en el archivo del plugin, exactamente en la línea 13.

Ejemplo del funcionamiento del plugin (Antes y Después)

Dentro de las limitaciones de este plugin, es no poder convertir los caracteres especiales, como la Ñ o vocales acentuadas ( ¿qué HOYGAN acentúa las vocales?). A pesar de estos defectos es una buena opción, si conoces de otra alternativa dala a conocer en los comentarios, o regístrate en TodoWordpress y haz una reseña sobre ella.

Descargar Mata Mayúsculas

Comentarios
  1. Buen plugin. Hay veces que sí se hacen algo molestos algunos comentarios. Gracias.

    Escrito el21/12/2009

DEJA TU COMENTARIO