Agrega música en tus posts con Grooveshark

Grooveshark, un servicio de música online gratuito parecido al -ahora pago- Last.Fm, lanzó su plugin para WordPress, que permite poner Listas de Reproducción (playlists) en tus widgets o incluso en los posts.

La instalación es la de siempre, pero puedes agregar interacción con tu cuenta (poner tus temas favoritos, recientemente escuchados, etcétera), si es que tienes una, desde la página de opciones.

Luego, cuando escribes un post, solo buscas el panel -esta abajo de todo cuando instalas el plugin- de Grooveshark, que puedes arrastrarlo a donde sea para tu comodidad, y buscas imágenes, agregándolas con el signo “+” para insertarlas en la lista de reproducción que luego vas a incrustar en el post:

Grooveshark: Musica en un post

Puedes ver que hay pestañas de “Favorites” y “Playlist”. Esto es si tienes una cuenta de Grooveshark, para integrarla, como ya mencioné.

Por defecto, cuando agregas una Lista, luego la insertas en el post como enlace. Para cambiar eso y ponerlo como widget, hay que extender la opción Appaerance, así:

Grooveshark: Musica en un post

Desde Appaerance también puedes modificar los colores del reproductor, el tamaño, etc.

Finalmente: Apretan en “Save Music”, y automáticamente el código del reproductor se va a poner en el post. Y eso es todo. Publican y se va a ver así, mas o menos:

Grooveshark: Musica en un post

Un plugin ciertamente muy interesante y divertido, que se ve atractivo y personalizable. Lo recomiendo, si quieren compartir música, ya que es instantáneo, y tiene un repertorio de música gigante.

Vía: WTC[en]

Comentarios
  1. Gabriel

    Muy interesante.
    Muchas gracias,
    G.

    Escrito el31/05/2009
  2. hola muy buena informacion pero quisiera saber como se le hace para que el reproductor este permanentemente y no como una publicacion porfa te lo agradecere mucho

    Escrito el30/08/2009
  3. mm ya lo hice pero me aparece como una publicacion

    Escrito el30/08/2009
  4. esque soy principiante en esto …..

    Escrito el30/08/2009
  5. mbt

    esque soy principiante en esto …..

    Escrito el04/02/2012

DEJA TU COMENTARIO