Agregar información del autor en cada post

El siguiente hack, facil de usar, un poco mas difícil para personalizar, permite agregar información del autor -léase Bio-, de dicho articulo. Obviamente, para un blog personal no tiene mucha utilidad, pero para otros con autores múltimples (como éste) o invitados, etc., puede ser valioso.

Simple y sin estilos, el plugin agrega el texto de la descripción que demos en nuestro perfil, en donde tú pongas el código final.

Lo único que hay que hacer es aprovechar una etiqueta PHP de WordPress, es más, si no quieres estilizar el texto luego, simplemente pones esta etiqueta en el loop, pero si quieres ponerle color, debes ir a la hoja de estilos y agregar una categoría CSS, digamos:

.descripcionautor { }

en cualquier lugar del style.css, y luego, en la plantilla del post, o de la página principal, luego o antes del contenido (normalmente,

< ?php the_content('Leer el resto de la entrada »'); ?> ), [sin los espacios antes de los signos de interrogación]), se ingresa el siguiente código:

< div>< ?php the_author_description(); ? >< /div>, [una vez mas, sin los espacios antes y despues de los ‘?’ y de los divs]

Así, donde hayas puesto el código, aparecerá la información sobre el autor.

Si sabes CSS, lo puedes estilizar desde la plantilla, añadiendo código en .descripcionautor {}, pero funciona bien de todas maneras ;)

Vía -> WpHacks.com

DEJA TU COMENTARIO