Añade Google Web Fonts a tu editor de WordPress y haz únicos tus artículos

Una de las cosas mas importantes a la hora de crear un blog es el tipo de fuente que vamos a utilizar a la hora de escribir nuestros artículos. Por si lo desconocías, Google no hace mucho publico mas de 500 fuentes web preparadas para ser utilizadas en cualquier pagina de internet, y en este caso WordPress no iba a ser una excepción. Lo malo es que estas fuentes estan alojadas en servidores de Google y deberemos confiar en ellos para que siempre esten activos dichos servidores sirviendo el tipo de letra, sino saldrá la fuente por defecto de WordPress.

Vamos a ver como podemos instalar estas fuentes en nuestro WordPress:

Lo primero que deberemos hacer es instalar desde nuestro panel de control de WordPress el plugin Supreme Google Fonts, – iremos al menú de plugins y lo buscaremos en el buscador de plugins por el nombre – , una vez instalado, procedemos a activarlo. A partir de aquí , ya no hay que hacer nada mas, ya tendremos el plugin instalado y en nuestro editor de artículos, podremos seleccionar en dos nuevos desplegables, el formato de la fuente y el tamaño de la misma. Desde este momento podremos crear entradas con el tipo de fuente que queramos… y nuestros artículos quedaran mas chulos sin duda. Aquí os dejo una imagen de como quedaría el editor una vez instalado el plugin :)

 

Comentarios
  1. hola, esta pregunta no va mucho con el tema pero quería saber si es posible poner un plugin sin tener cuenta premium??
    gracias

    Escrito el07/06/2013

DEJA TU COMENTARIO