¡Feliz Navidad!

Aunque con un poco de retraso por motivos de trabajo, ya tenéis disponible nuestra adaptación navideña que en su momento peligró y que gracias a José Pardilla se ha hecho posible.

TodoWordPress se viste para la navidad 09-10

La imagen navideña de TodoWordPress básicamente consiste en una adaptación de nuestro logo con motivos navideños, un nevada en nuestro sitio (estamos en ello) y cuatro modificaciones sin importancia en el diseño del sitio para que sea más acorde a nuestra actual, y temporal, imagen corporativa.

ForoWordPress se viste para la navidad 09-10

En el caso de ForoWordPress la cosa está más o menos igual que con TodoWordPress pero con un cambio muy importante y además permanente: desde hoy estrenamos nuevo diseño más suave, moderno y cálido. Un diseño que nos hubiera gustado lanzar el día de nuestro cumpleaños pero, por problemas de tiempo, lo ha tenido que traer Santa Claus debajo del brazo.

Para finalizar me gustaría volver a dar las gracias a José Pardilla por esta adaptación de nuestra imagen corporativa que la ha realizado gratuita y desinteresadamente para la comunidad de TodoWordPress. Sin olvidarnos de Miguel Morales, Edwin Yeshua y Paco; quienes tambien se ofrecieron a hacer tal adaptación despues de haber leido lo sucedido con el timador (quien no ha devuelto el dinero).

¡Ah! Y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

ACTUALIZACIÓN (31/12/09 – 00:15): Revisando mis DMs (los mensajes privados de twitter) acabo de encontrar que Daravan se ofreció tambien a hacer la adaptación. Muchas gracias y disculpa por no haberme acordado de tu DM (que creo que ni si quiera lo llegé a leer).

Comentarios
  1. Como comenté en el foro, el cambio de plantilla fue todo un acierto; ésta es mucho mejor, más visible, más estética… En fin, eso.

    Y feliz Navidad para todos.

    Escrito el26/12/2009
  2. Feliz Navidad a todos los que estaban, los que están y los que estarán. Y que el 2010 sea un buen año para la comunidad de wordpress en español. :)

    Escrito el27/12/2009
  3. Excelente diseño! Me encanta :)

    Feliz Navidad =D

    Escrito el27/12/2009
  4. Como siempre, TodoWordPress muestra su gran efectividad y profesionalidad, felicidades!!!

    Escrito el31/12/2009

DEJA TU COMENTARIO