Gana dinero con tu blog! con Awesome Google Adsense.

Si ya tenéis un número considerable de visitantes en vuestro blog y pensáis que ya va siendo hora de que vuestro trabajo sea remunerado al menos un poco, os presento un plugin que quizas pueda seros de mucha utilidad. Hablo de Awesome Google Adsense.  Aquí os explicare las posibilidades que teneis con este plugin que funciona muy bien.

Para utilizar este plugin lo primero que deberemos hacer es crear una cuenta de Google Adsense si no la tenemos, y si la tenemos simplemente tendremos que hacernos con el Adsense ID. Este identificador es el numero que necesita el plugin para empezar a funcionar. Google Adsense es un servicio gratuito que ofrece Google a los editores de sitios web para que obtengan ingresos mediante la publicación de anuncios Google. Si aun así os quedáis con curiosidad, desde la pagina de soporte de Google, podéis echarle un vistazo y ver si realmente os interesa.

Para la configuración del plugin una vez instalado, simplemente deberemos ir a Ajustes y seleccionar el plugin (Awesome Google Adsense). Introducimos el Adsense ID que nos proporciona Google de nuestra cuenta, donde ir almacenando las ganancias por los clicks de los banners o anuncios. La configuración del plugin es bastante completa, pudiendo elegir la posición de los anuncios, el numero de anuncios por página o por post, limitando aquellas páginas donde no queremos sacar publicidad, el tamaño de los anuncios a mostrar, etc…

Las ganancias van a tener del numero de visitantes y el numero de cliks que tus visitantes hagan en la publicidad. A mayor número de visitantes, mayor la probabilidad de tener grandes ingresos… pero vamos, no esperéis haceros ricos con ello :)

La verdad que el plugin es de lo mas completo que he encontrado sobre Adsense para WordPress.  Os dejo una captura para que veáis cuales son las principales opciones de configuración.

 

DEJA TU COMENTARIO