Hacerse con la hoja de estilos por defecto de WordPress

Muchas veces, cuando estamos construyendo un tema de WordPress, acabamos dedicándonos a estilizar aquellos elementos (smileys, pies de foto, alineamiento de las imágenes en un artículo…) que son servidos por WordPress directamente, y que necesitan tarde o temprano algunos retoques con CSS.

Sin embargo, disponemos de una forma para conseguir que todos esos elementos ‘nativos’ de WordPress sean estilizados por defecto, usando cierto archivo .css con el que WordPress nos viene.

Para ello, deberemos abrir nuestro header.php e incluir, junto a la hoja de estilos propia que nosotros estemos construyendo, ésta otra, que WordPress extraerá de sus archivos:

<link rel='stylesheet' href='/wp.css' type='text/css' media='all' />

La podemos poner, por ejemplo, justo debajo de la hoja de estilos que hayamos creado; y nos tomará en cuenta todos esos pequeños detalles sin que tengamos que volver sobre ellos.

Si queréis darle un vistazo, aquí la tenemos: wp.css

Esperamos que este truco sea de vuestro interés.

Comentarios
  1. Jasmin

    Hola Ignacio, muchas gracias por tus contribuciones..tengo una preguntica..soy nueva en este sitio..donde tienes los archivos de las versiones traducidas al espanol de temas de wordpress? Los he buscado y no los encuentro aqui en tu sitio.

    Gracias

    Escrito el13/04/2010
  2. Hola Jasmin, por ahora no tenemos traducciones de temas, pero es en efecto una buena idea empezar a hacerlo.

    Personalmente yo siempre estoy con temas en inglés, a veces hago la traducción manualmente, o bién uso el archivo de “localización” que algunos temas multilingües ofrecen.

    Si alguien sabe de alguna web que esté bién en cuanto a selección de temas traducidos la puede postear, en plan rápido Google ofrece sólo unas poquitas direcciones.

    Saludos

    Escrito el13/04/2010

DEJA TU COMENTARIO