Listar nuestros posts más populares en base al número de comentarios

Sin necesidad de utilizar ningún plugin, tenemos a nuestra disposición un buen método para listar, según el número de comentarios, nuestros posts más populares (o los más comentados, según queramos enfocarlo con el título que demos a la lista).

No tendremos más que dirigirnos a la barra lateral (sidebar.php; o pie de página, footer.php) de nuestro tema de WordPress y editarla (recomendamos como siempre a Notepad++ para escribir código) con el siguiente snippet:

Copiar y pegar en nuestro template.

Con este código estamos realizando un sondeo general a nuestra base de datos tomando los 7 posts con más comentarios, preparando sus títulos, URLs y número exacto de comentarios que tengan, y disponiéndolo todo en una lista que deberemos por supuesto “decorar” con CSS a nuestro gusto.

Con este método, quedamos como reyes porque no necesitamos largos cálculos para entender cuál de nuestros posts es más visualizado y reservamos al lector un poco de discusión con todos los comentarios que allí se mostrarán al acabar la lectura principal.

Comentarios
  1. alex

    REFLEXION PARA UN PERU DIFERENTE

    Ha llegado la hora de comunicar al pueblo peruano, que hoy ha nacido una nueva alternativa en la política peruana, con personas que creemos posible un nuevo rumbo para nuestro Perú, con futuro para nuestros hijos; y confiados que mañana puede abrigarse la esperanza de un país que institucionalice el respeto, la justicia y la igualdad, así como la responsabilidad social, entre ciudadanos; gobernantes y empresas públicas y privadas.

    Perú Decente, nace como una Agrupación Política; que viene gestando el cambio social que siempre hemos anhelado, porque nosotros, no hemos perdido nunca la esperanza y porque creemos en la suma de voluntades; de jóvenes, estudiantes, mujeres, obreros, empleados, profesionales, jubilados, policías, militares, campesinos, indígenas, y todos aquellos que así lo crean, que asuman un rol protagónico en la vida política del Perú, porque estamos convencidos que ha llegado la hora de ordenar las cosas en casa, por el bienestar de nuestros hijos. No nace un partido político tradicional y demagógico, nace una ESPERANZA VIVA en cada uno de nosotros, “Perú Decente” nace como una Agrupación, como resultado de su significado: Una Comunidad, una Congregación, y porque día a día estamos sumando ideas y voluntades por un mañana diferente, que humanice y sensibilice a los gobernantes y al pueblo; porque entendemos que cada ciudadano debe ser respetado y tratado con dignidad, porque unidos somos la fuerza de una nación; y porque hemos entendido que nuestro Perú, debe verse como nuestra Empresa; y que como dueños absolutos, nos merecemos un Gobernante visionario y respetuoso con sus dueños, que le dé rentabilidad económica y sostenible; y que nunca nos dé las espaldas y sobretodo que nos trate con respeto, un gobernante pro activo, eficiente, eficaz y sensible a los álgidos problemas de su pueblo y que los atienda de manera oportuna.

    Por eso, nos comprometemos a trabajar con ahínco para erradicar de manera absoluta la corrupción en nuestra sociedad, de la mano con todos aquellos que estamos convencidos que sí es posible darles un mejor futuro a nuestros hijos, con calidad en su educación y salud, con programas efectivos que atienda la desnutrición infantil, con una mejor atención a los grandes problemas sociales. Y porque somos conscientes de todo ello, nos permitimos postular a un auténtico representante del pueblo, a un Educador que día a día lidia con los distintos problemas de los más indefensos ciudadanos, los niños, adolescentes y jóvenes de nuestra sociedad. Porque un Docente vive día a día los mismos problemas socio económicos que tú también tienes; y porque creemos que un Docente Democrático, sin inclinaciones partidarias de la izquierda o de la derecha, podrá conducirnos al gran cambio que siempre hemos esperado.

    Es por ello, que nuestra Agrupación, convoca a todos los peruanos y peruanas, que abrigan la esperanza de un cambio justo, a sumarse y firmar nuestros planillones de Adherentes; así como convocamos a todos los independientes y demócratas a organizarse en Comités de Base distritales, provinciales y regionales, a fin de consolidar la auténtica resistencia democrática y anticorrupción, a fin de lograr inscribirnos de manera oficial ante el JNE y postularnos a las Elecciones Generales de Abril 2011, contáctanos y exprésate en [email protected] o al 995371146. A llegado la hora de participar de manera activa en la vida política y cambiar el rumbo hacía un Perú Decente para nuestros hijos.

    NUESTRO PLAN DE GOBIERNO 2011 – 2016

    – Reforma Constitucional, con Revocatoria del cargo del Presidente, Congresistas, así como de las todas las Autoridades elegidas por el pueblo por medio de procesos electorales. Como también modificar y/o adecuar las leyes, sensibilizándolas y humanizándolas en bien de los peruanos.
    – Erradicar la Corrupción de manera directa con sanciones eficaces: Inhabilitación permanente para ejercer cargo público y 30 años de cárcel efectiva sin beneficios.
    – Institucionalizar el Principio de Respeto en las Instituciones Públicas y Privadas.
    – Institucionalizar la Responsabilidad Social y el derecho a la vida y la salud.
    – Mayor Presupuesto para Educación y Salud, con Capacitación permanente y Maestrías de los profesionales de estos dos sectores; considerados los pilares más importantes para el desarrollo de una sociedad. Considerando un seguro eficaz e integral a todos los alumnos de la educación básica.
    – Programa de Atención inmediata a la Desnutrición en la población Escolar.
    – Erradicación eficaz del analfabetismo, con participación de los alumnos egresados de las facultades de educación.
    – Racionalizar el gasto público, sincerando la escala de sueldos y salarios del sector público, así como el sinceramiento entre las diferentes categorías y niveles en la administración pública, que promueva el ahorro de la caja fiscal.
    – Respeto irrestricto a los derechos laborales: Público y Privado.
    – Fomento del empleo, con programas sociales con respeto y dignidad.
    – Respeto irrestricto a los Sistemas Pensionarios, teniendo como base la igualdad sin discriminación, y su atención eficaz y oportuna.
    – Reordenamiento del Sistema de Justicia. Con promulgación de leyes eficaces.
    – Seguro Social eficiente y orientado a un mejor servicio, reestructurando el sistema.
    – Concesión de terrenos agrícolas a campesinos, para la producción a gran escala de productos de primera necesidad con apoyo directo del Estado.
    – Velar por el respeto irrestricto del ecosistema en la Amazonía peruana y de sus habitantes, incentivando el desarrollo sostenible. Además de promover la traducción de la Carta Magna y demás Leyes en las diferentes lenguas y dialectos del Perú.
    – Inversión para el desarrollo de nuestras fronteras, con apoyo de sus autoridades locales y del sector privado.
    – Reestructuración de las Fuerzas Armadas y Policiales, que procure mejores sueldos para una mejor calidad de vida de su personal y familiares.
    – Promover Leyes de Igualdad de Género, para una participación más activa de las mujeres en la vida política, que procure paridad en los cargos de elección así como en los puestos públicos del país.
    – Impulsar de manera eficaz la titulación de terrenos y hacer llegar los servicios básicos de Luz, agua y desagüe en las diferentes regiones, provincias y distritos del Perú.

    Esperamos tu firme decisión de formar parte del cambio, organízate en Comités de Bases y comunícate con nosotros, es hora de ser los protagonistas del nuevo rumbo de nuestro país; y con tu apoyo sumaremos. Recuerda que en nuestro país la fuerza democrática es más poderosa que los políticos tradicionales y demagogos. Tú que eres democrático y crees en el cambio únete y organízate. No regales tu voto, tu voto es el que nos dará a todos los peruanos la Victoria en Abril del 2011 para gobernar juntos, por un Perú Decente.

    Escrito el09/03/2010
  2. I was just searching for this information for some time. After six hours of continuous Googleing, at last I got it in your website. I wonder what is the lack of Google strategy that don’t rank this kind of informative websites in top of the list. Usually the top web sites are full of garbage.

    Escrito el22/06/2012

DEJA TU COMENTARIO