No se pueden subir imágenes con Google Gears

En Codigo Geek Matias nos informa de una incompatibilidad con Google Gears que evita que podamos subir imágenes a nuestro blog.

De todos modos tengo que reconocer que yo no tengo ningún problema con la subida de imágenes con Google Gears activado. Así que seguramente el error esté provocado por culpa de un archivo mal cargado a la caché de su Google Gears.

¿A tí también te está dando problemas?

Comentarios
  1. Pues hoy si, pero me parece que es problema del servidor, que ha estado fallando la conexión con la base de datos, hasta el punto que cuando intentaba entrar para poner una imagen en una entrada se me cerraba el Firefox, algo muy raro en sí, todo iba muy bien hasta ese momento.

    Escrito el29/05/2009
  2. Hola!
    Pues a mi me pasa igual, he instalado hoy mismo el Gears y nada, el Firefox se cierra repentinamente, con el Explorer me ha funcionado bien.

    Como se desinstala Gears?

    Escrito el29/05/2009
    • @Sagunto Para desactivar Google Gears tienes que ir a Herramientas – Complementos, en la ventana que te aparece tienes que buscar “Google Gears”, pulsas sobre el botón “Desactivar” y listo.

      Escrito el30/05/2009
  3. A mí me pasa lo mismo en wwwhatsnew.com. He tenido que desactivar el plugin de firefox…

    Escrito el29/05/2009
  4. Después de tener el Gears apagado una semana, hoy lo probé y el problema continua. Incluso lo volvi a bajar y lo volvi a cargar pensando que de repente lo han parchado ya, pero nada. ¿Alguien sabe de alguna solución o por lo menos de un “comunicado oficial”? ¡Gracias!

    Escrito el03/06/2009
    • @Shigure Souma: Si el Google Gears está desactivado y te continua fallando ya no es problema del Gears. Mira si tienes algun plugin que te este dando problemas y el error es provocado por el.

      Si quieres, te puedes pasar por ForoWordPress donde podremos ayudarte mucho más rapido y mejor.

      Saludos.

      Escrito el03/06/2009
  5. Efectivamente, a mí también me sucedió y lo comentaba en un post al respecto.

    Escrito el03/06/2009

DEJA TU COMENTARIO