Plugins para mantenimiento de tu blog

Hay veces en que necesitamos realizar tareas de mantención a nuestro blog, y nos gustaría “prohibir” las visitas mientras dura el proceso. Por fortuna, existen plugins capaces de realizar justo eso: impedir el acceso al blog a los visitantes y, al mismo tiempo, mostrarles un mensaje personalizado para contarles que el blog esta en mantención.

Maintenance Mode
Fácil de usar: activa el plugin, personaliza el mensaje y activa el modo de mantenimiento. Impide el acceso incluso a usuarios registrados (exceptuando administradores). Aparte del texto, la personalización es muy escasa.

!Wartungsmodus
Similar a Maintenance Mode, aunque va un paso más allá al permitir seleccionar variados estilos para mostrar el mensaje, incluso permite crear uno propio si tienes suficientes conocimientos en HTML y CSS.

Hay más plugins, pero estos dos son los más destacables a la hora de realizar esas tareas de mantención. Y tú ¿Conoces otro?

Comentarios
  1. Cabe destacar que !Wartungsmodus está traducido al español por nuestro equipo de traducciones con lo que (como es normal) lo recomendamos encarecidamente.

    Escrito el26/11/2009

DEJA TU COMENTARIO