Saber qué tema de WordPress usa esa web

Muchas veces entramos a un blog y nos quedamos mirando su tema y nos preguntamos ‘¿Qué tema WordPress usa esa web?‘. No siempre es fácil adivinar el aspecto gráfico de esa web y por ello recurrimos a foros, pero si sigues leyendo sabrás cómo tratar de adivinarlo.

Inspeccionar el CSS

En Google Chrome pulsa botón derecho encima de la web y accede a la opción de ‘Inspeccionar elemento’ y, si usas Firefox, puedes instalar Firebug. Salvo que hayan modificado la información del tema, obtendrás el nombre, el autor y hasta la URL de la web del autor del templare.

Mira el código fuente

Si con el CSS no has conseguido esta información, puedes mirar el código fuente de la web. En Chrome puedes acceder a esta opción desde el menú de Ajustes (botón de la llave inglesa), Herramientas, Ver código fuente.

Haz una búsqueda de la cadena “wp-content/themes” y te mostrará la URL donde se encuentra el tema instalado. Normalmente el nombre de la carpeta es el nombre del tema, usa esto para buscarlo en tu buscador favorito seguido de “WordPress” o “WordPress theme” y te mostrará la página desde donde comprarlo/descargarlo.

What WordPress theme is that?

Si lo tuyo no es mirar el CSS o el código fuente, pásate por la web de WWTIT? desde la que, con solo introducir la url del blog, encontrar de forma muy sencilla la información del theme en cuestión.

Comentarios
  1. jesus

    pues siguiendo esos consejos en su propia pagina no se puede ver que thema usais vosotros.

    podeis decirnos que tema usais?

    Escrito el06/05/2012
  2. jesus

    por cierto por pedir que no quede
    no os habeis planteado poner para que sus lectores se puedan descargar vuestro theme
    es fantastico :)

    Escrito el06/05/2012
  3. Nuestro theme esta abajo puesto: diseño de Blogsessive, pero esta modificado a nuestro gusto de TodoWordPress :-) seguro que su web del creador lo encontraras :-)

    Escrito el06/05/2012
  4. Es una pena, pero ese servicio online es demasiado deficiente. No sirve…

    Escrito el06/05/2012
  5. Jesus

    Si blogessive era el q uso pero he cambiado a la nueva versión de php y ya no me funciona con las horas de diseño q le he metido :(
    No se q cambios habéis realizado pero a vosotros parece q si os funciona
    Q archivos.habéis cambiado si se puede preguntar?

    Escrito el06/05/2012
  6. funciona perfectamente, gracias!!

    Escrito el27/11/2012

DEJA TU COMENTARIO