Crea un clon de Pinterest usando WordPress

¿Quieres saber cómo crear un Pinterest propio? Si no quieres programar desde cero la plataforma lo mejor es que te instales un WordPress y elijas uno de los siguientes templates que te ayudarán a dar un aspecto Pinterest para tu WordPress.

imBalance 2


La idea de escribir esta entrada surgió de este template, es un diseño minimalista pero con estilo. El diseño es gratuito y es adaptable a cualquier tipo de resolución. Descargar Imbalance 2

Sentiment


Si eres socio de WooThemes seguramente hayas visto ya el template llamado Sentiment orientado a la creación de tiendas online con WordPress. El template se adapta a la resolución de las imágenes y te permite mostrar, además de los “Pins”, un blog con entradas y páginas. Descargar Sentiment.

Brick + Mason


No quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros este template hecho con tan buen gusto. No busca tanto asemejarse a Pinterest como el crear un portfolio con WordPress muy minimalista pero con unos detalles muy suaves. Descargar Brick + Mason

Seguro que hay más themes que imitan a Pinterest circulando por la red. ¿Conoces alguno? Deja un comentario y así enriquecemos entre todos esta entrada.

Comentarios
  1. Orale, esta padre lo que comentas asi muchas personas podran tener su propio pinterest pero en wordpress claro si lo compran.

    Saludos

    Escrito el06/10/2012

DEJA TU COMENTARIO