Widgets Reset, resetea los widgets

Hace tiempo ya os comentábamos que los widgets tienen un pequeño problema que hacen que se queden “pillados” cuando cambias de theme. Pues ahora descubro que existe un plugin llamado Widgets Reset que resetea todos los widgets en un santiamén.

El funcionamiento del plugin es muy sencillo: una vez que lo hemos instalado y activado veremos una nueva pestaña en Apariencia llamada Widgets Reset, si entramos deberíamos ver algo como ésto:

Widgets Reset

Para resetear los widgets simplemente pulsamos sobre el botón Reset All Widgets y todos los widgets serán reseteados como por arte de magia.

El único problema que le veo al plugin es que no te permite resetear un solo widget, por lo tanto cuando pulsas sobre el botón todos los widgets desaparecerán de tu barra lateral.

Vía: Ayuda WordPress

Comentarios
  1. lumbreras

    Resetear, me imagino que sería desactivarlos por completo, entonces si tienes un widget que le hiciste modificaciones al CSS, creo conveniente que respaldes antes de usar RESET, creo yo verdad, no sé, habrá que probarlo, gracias por el dato, saludos.

    Escrito el19/03/2009
  2. Joe

    En mi telefono celular Omnia II tengo widgets activados pero no me aparecen en el dashboard, que puede ser que se han desaparecido. O sea, estan pero no estan…Gracias Jose

    Escrito el22/09/2009
    • @Joe: Este no es el lugar adecuado para preguntar eso. Pásate por aquí y postea por allí en el lugar indicado tu duda.

      Saludos.

      Escrito el22/09/2009

DEJA TU COMENTARIO