WiziApp: Convierte tu WordPress en una aplicación para iOS

WiziApp es un servicio para WordPress que llega en forma de plugin para tu blog, permite convertir tu blog en una aplicación para iPhone de una forma muy sencilla sin tener que saber de programación. WiziApp es un servicio muy recomendable si quieres tener tu blog de una manera muy organizada y accesible para los usuarios de los dispositivos de Apple.

Este servicio es gratuito hasta el punto de poder visualizar como queda tu blog en forma de aplicación, pero si lo que quieres es publicar la app tendrá un coste. WiziApp tiene tres planes de precio con un pago inicial y luego según las características de tu blog un precio distinto mensual.

WiziApp se integra en tu panel de administración de WordPress mediante un plugin, dentro de la sección creada para ese plugin puedes personalizar la forma de la aplicación a crear. Una vez que has personalizado la aplicación y has visto como queda, pasarás por la sección de pago, donde te darán a elegir los 3 planes que tienen. Este pago te dara el derecho a soporte y a futuras actualizaciones tanto de WordPress como de iOS. Por ultimo solo tendrás que publicarla en la App Store para hacerla pública para todo el mundo.

WiziApp es un servicio interesante si no quieres complicaciones, está bien para el que vive de su blog y quiere expandir un poco más su territorio, pero en internet encontramos alternativas muy buenas y gratuitas a WiziApp que no ofrecen el soporte que da este servicio pero nos pueden ahorrar algo de dinero con ello si no nos dedicamos de una forma profesional a nuestro blog.

DEJA TU COMENTARIO