WordPress 2.8.1 en español

Ya tenemos lista nuestra traducción de WordPress 2.8.1 al español.

[descargar]translations/wordpress/wp281-es_ES.zip[/descargar]

Las instrucciones de instalación las tienes, como siempre, en el apartado de WordPress en español de nuestro sitio y recuerda que si ves algún error en la traducción no dudes en notificárnoslo para que lo podamos arreglar en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Comentarios
  1. Alex199331

    Muchisimas Gracias!! Cuando no esta web sacandome de problemas!!

    Acabo de actualizar desde 2.7 (me saltié la 2.8 :P) y como era mi primera actualizacion , pues tenia serias dudas de que mi blog quedara bien. Pero gracias a ustedes (blog y foro) puede hacerlo.

    Saludos!

    Escrito el10/07/2009
  2. Muchas gracias, ahora a actualizar en 10000 de sitios xD

    Escrito el11/07/2009
  3. Julio

    Hola.

    He tenido un problema al actualizar a WordPress 2.8.1. No funcionaba la moderación de comentarios y he optado por reinstalarla automáticamente. Luego me ha dicho que la instalación ha fallado por un archivo que se llama “formatting.php” y creo que se ha generado un problema en la base de datos, porque ahora no hay forma de actualizar ni de instalar la versión anterior. Cualquier intento se traduce en un pantallazo en blanco.

    ¿Alguien sabe como poder solucionar esto?

    Escrito el11/07/2009
  4. alvabsas

    muchas gracias por la traducción.

    Escrito el11/07/2009
  5. Julio

    Francisco ya lo he hecho y sigue igual. Creo que se ha dañado la base de datos. ¿Hay alguna forma de arreglarlo sin perder todo?

    Escrito el12/07/2009
    • @Julio: Si has tomado las precauciones que has debido de tomar antes de actualizar (hacer una copia de seguridad de la base de datos) lo único que tienes que hacer es restaurar esa copia y problema solucionado.

      Escrito el12/07/2009
  6. Julio

    Ya, el problema es que no las he tomado, si no ya lo habría solucionado. Confié demasiado en WordPress. He pecado xDDD ¿Hay forma de entrar a editar la base y corregir el fallo? ¿O pierdo todo el contenido del blog?

    Escrito el12/07/2009
    • @Julio: Pues depende del error que te dé. Lo mejor es que te pases por ForoWordPress y nos cuentes con más pelos y señales lo que te ocurre para que te podamos ayudar mucho mejor que por los comentarios de aquí.

      Saludos.

      Escrito el12/07/2009
  7. En mi caso tambien tuve problemas a pesar de seguir las intrucciones; pero logre solucionarlo borrando unas traducciones que tenia para wordpress 2.8 que habia ubicado en la carpeta lang de la pantilla que tengo en uso.

    No recuerdo si asi eran las instrucciones que tenian aqui para la traduccion de wordpress 2.8. Y ahora cambia la forma. La verdad no recuerdo, pero lo cierto es que asi lo solucione.

    Espero que esto le sirva a alguien que este en mi misma situacion. El theme que uso en particular es el arclite.

    Gracias todowp.org por sus traducciones. ;)

    Escrito el14/07/2009
    • @aweba: Efectivamente. Si tienes otra traducción esta se solapa, por eso es importante borrar previamente esa traducción y luego subir esta.

      Escrito el20/07/2009
  8. Bueno, no esta completo del todo la traduccion pero por lo menos pase de la version 2.7.1 a la 2.8.1.

    Escrito el16/07/2009
  9. icanor

    Saludos a todos:
    Ya tengo el area de administracion en eapanol, ?como hago para que el blog este en espanol tambien?

    Gracias por toda su ayuda y trabajo.

    Icanor

    Escrito el27/07/2009
    • @icanor: Eso depende del theme. Busca en google si el tema que estás usando actualmente se encuentra disponible en castellano. Si no es así, lo tendrías que traducir tu mismo (modificando los archivos del theme).

      Saludos.

      Escrito el29/07/2009
  10. Acerca del problema de Julio, a mi también me ha pasado alguna vez que al actualizar se queda pillada la base de datos.

    En esos casos lo he solucionado accediendo directamente a la misma, borrando la tabla afectada y volviéndola a instalar desde un SQL correcto.

    Antes de eliminarla, si es posible, podrás extraer parte de la información, aunque a veces es imposible.

    Suerte!

    Escrito el25/04/2011
  11. Gracias por la traducción!!

    Escrito el07/07/2011

DEJA TU COMENTARIO