WP-PostRatings: deja que los usuarios te valoren

WP Post Rating

WP-PostRatings es un interesante plugin que añade un sistema de votación programado en AJAX a todos tus posts, para que los usuarios puedan valorar tu contenido. Es otra forma interesante de saber qué opinan tus lectores: es mucho más fácil que hagan su valoración así que dejando un comentario.

Puedes probarlo antes de instalarlo en la página de prueba de Lester Chan, su autor. Este plugin tiene traducción a muchos idiomas, incluyendo el español.

WP-PostRatings te permite hacer un seguimiento de los votos por fecha y por IP / host del visitante que ha votado, controlar el total de votos emitidos y la media de las valoraciones, así como configurar las imágenes de votación (estrellas, + y -, etc.) y si quieres dejar votar a todos los usuarios o sólo a los registrados.

Para instalarlo, siempre recomendamos que lo hagas utilizando el buscador de plugins de tu panel de administración de WordPress, pero si quieres descargarlo puedes hacerlo desde el directorio de plugins de WordPress.

Podréis ver que, una vez instalado, es muy fácil de usar. Pero si queréis, podéis encontrar más información en el Readme y en las instrucciones de instalación.

Si quisieras desinstalarlo por completo, perdiendo así todos los datos, acuérdate de hacerlo mediante la opción de desinstalación, ya que si sólo desactivas el plugin y no desinstalas los datos quedarán guardados.

Comentarios
  1. Mario

    oye y funciona este plugin cuando usas otro de cache? yo uso W3 Total Cache.. o hay que hacer un paso adicional para que funcione bien el contador de votos en un blog que tiene plugin de cache?

    Escrito el27/03/2010
  2. @Mario: Pues la verdad es que no lo se, no lo he probado. Lo mejor será que si te interesa lo instales y observes si su funcionamiento es el adecuado :)

    Escrito el07/04/2010

DEJA TU COMENTARIO