WP Theme Generator: generador de diseños WordPress y XHTML

¿Alguna vez has tenido problemas al querer tener tu theme editado a tu gusto y no poder hacerlo porque era complicado de modificar? ¿Los diseños premium son muy caros y no te los puedes pagar? ¿Te gustaría elegir lo que quieres y lo que no quieres meter en tu theme? Pues bien, hoy estás de enhorabuena porque traemos para ti un gran servicio online para que dejes esos problemas de una vez.

WP Theme Generator es un servicio web que mediante la creación de unas plantillas aleatorias de WordPress nos permite modificar en la misma web el diseño a nuestro gusto. En él podemos tanto crear nuestra propia plantilla como buscar otras plantillas creadas por otros usuarios o generadas aleatoriamente.

Es gratuito utilizarlo y configurar tus plantillas. Una vez que terminas de configurar a tu gusto la plantilla, te dará la opción de guardarla en la cuenta para seguir más tarde o descargarla. A la hora de descargar tienes dos opciones:

  1. Descargar en XTHML, donde encontraremos nuestro diseño limpio sin nada de códigos para usar en WordPress (previa adaptación) o donde quieras.
  2. Descargar plantilla para WordPress, no podremos hacerlo sin un previo pago de 29 dólares.
Y es que es un servicio de un solo pago con funciones gratuitas. Esencialmente, el servicio puedes probarlo al 100% pero sólo te deja descargar gratuitamente una sola copia en XHTML. Al pagar los 29 dólares tienes acceso ilimitado al servicio durante 6 meses, que por cierto dan para realizar y descargar muchos temas personalizados. Además, con la versión premium tienes acceso a la descarga del diseño de tu plantilla en PSD (Photoshop) y a soporte técnico, además de a temas exclusivos y actualizaciones.

Después de probar el servicio durante un tiempo me he enamorado de él y puedo decir que los $29 que vale lo merecen y le puedes sacar mucho provecho como ya estoy sacando yo. No esperes más y pruébalo cuanto antes. Os dejo un vídeo para que veáis un poco el servicio, espero vuestros comentarios de lo que os ha parecido.

Enlace: WPThemeGenerator

Comentarios
  1. remanencia

    esta interesante esta utilidad, me parece genial para diseñar y modificar a nuestros gusto.
    Gracias por el dato

    Escrito el26/07/2012
  2. oriolporta

    Notícia y utilidad interesante, pero video muy poco claro

    Escrito el15/08/2012
  3. Efectivamente he utilizado éste generador de plantillas y es genial, las posibilidades son muchas, pero lo que realmente importa es la usabilidad, la versatilidad y en especial el diseño, aconsejo mil veces el uso de ésta poderosa herramienta!

    Escrito el19/02/2013

DEJA TU COMENTARIO