ConcursoWP celebra su primer concurso de themes

El 23 de Febrero del 2009 hemos abierto el plazo de presentación al 1º Concurso de themes para WordPress organizado por ConcursoWP, una iniciativa conjunta de Euskotec y guebs que tiene como objeto organizar una serie de concursos relacionados con WordPress, el mejor software de publicación de blogs que existe actualmente.

Se premiará a los 3 mejores themes que serán seleccionados entre los 10 themes mejor valorados por los usuarios. Los 3 ganadores elegirán, en orden de prioridad, uno de los tres premios disponibles: la compra de 2 entradas para el concierto de AC/DC que tendrá lugar en Bilbao el 4 de Abril, un netbook Dell Mini 9 con Ubuntu Linux y un iPod Shuffle. Además, los 3 ganadores recibirán hosting gratis por 1 año.

El concurso tiene como principal objetivo apoyar el software libre y específicamente, el excelente WordPress. Lo que se pretende es incrementar el número de themes libres en español y/o internacionalizados disponibles para WordPress, de forma que resulte un software aún más útil de lo que ya es.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de apoyar el software libre y de ganar magníficos premios. ¡Participa!

Comentarios
  1. aitor

    Gracias por publicar la nota.

    Escrito el25/02/2009
  2. Muy interesante, aunque tengo la duda de si puedo hacerla a partir de una plantilla que tengo totalmente en blanco. Si me da tiempo, me presento :)

    Escrito el25/02/2009
  3. aitor

    Hola Daniel,

    Te animo a presentarte. Puedes crear cualquier tipo de theme siempre y cuando no se aun theme exitente actualmente y lo hayas hecho tu.

    Es decir, puedes adaptar un diseño que tengas para una web normal, adaptar a WordPress el theme de otro CMS, etc.

    Escrito el26/02/2009
  4. cuando termina el concurso? donde me inscribo?

    Escrito el19/04/2009
    • @sanshiro: Lo mejor es que te pases por la web del concurso en donde los organizadores del concurso te informarán mucho mejor que nosotros.

      Escrito el20/04/2009

DEJA TU COMENTARIO


6 + = trece