WordPress 2.8.2 lista para descargar

Ya está disponible la nueva versión de WordPress que corrige una vulnerabilidad en el XSS. Como siempre, puedes actualizar automaticamente desde tu panel de control (wp-admin) o descargartela y actualizar manualmente..

Comentarios
  1. Lo he intentado pero me daba error…esperaré un poco a ver si sale la versión en español porque me intenta instalar una en inglés.

    Escrito el20/07/2009
  2. Jorge

    Estoy intentando instalar automaticamente, no carga nunca. El navegador se queda en blanco. ¿Por qué?

    Escrito el21/07/2009
    • @Jorge: Eso es normal, durante unos minutos el navegador se queda en blanco. Hay veces que tarda un minuto pero puede tardar bastante más. Paciencia.

      Escrito el21/07/2009
  3. Me da error la actualización, no el archivo de la traducción. Voy a intentarlo de nuevo a ver qué pasa…o si explota esto.

    Escrito el21/07/2009
  4. Hola, soy un nuevo usuario de wordpress y como tal ando un poco perdido para actualizar. Él único modo de hacerlo de modo manual (ya que a mí tampoco me funciona el modo automático) es uno que te dice que tienes que hacer copias de las BBDD y carpetas, borrar algunas, dejar otras e instalar la nueva versión

    Es el correcto? os agradecería algún link en donde venga bien explicado, apoder ser en castellano.

    Gracias por la ayuda, un saludo.

    Escrito el26/07/2009
  5. Muchas gracias Francisco. A ver si esta tarde me puedo poner a ello.

    Un saludo.

    Escrito el27/07/2009
  6. Auxilio!! Anteayer instalé automáticamente la version 2.8.2, y desde entonces que una vez que entro a la Administración, si bien ingresa normalmente a la pantalla principal, ya no puedo luego acceder a las diferentes configuraciones del panel de control. Lo que es mas, cuando posteriormente intento ir al blog para ver los artículos publicados, al igual que en la Administración, SE QUEDA BLOQUEADO Y NO MUESTRA NADA, SE “CUELGA”.

    Escrito el03/08/2009
  7. david

    Nada no funciona, para nada mi problema es igual actualice al 2.8 y no carga el dashboard, borre las carpetas wp-admin,wp-includes y las paginas principales y nada no carga.

    Escrito el29/09/2009

DEJA TU COMENTARIO


ocho − = 1