5 consejos para cuando no sabes qué escribir

Al principio es muy fácil el sacar ideas para escribir artículos en un blog, pero llega un momento en el que es difícil saber qué escribir. Algunos optan por dejar de escribir durante un tiempo, otros revisan artículos anteriormente escritos por si pueden sacarles más jugo. Hoy te voy a contar 5 tipos de artículos para cuando no sabes qué escribir.

  1.  Si tu blog no tiene una temática fija, puedes buscar por otros blogs, Google Noticias, algún foro, menéame, etc. Tienes multitud de sitios de donde sacar información de la red, ¡aprovéchalos!
  2. Keywords graciosas. La mayoría de los bloggeros usan Google Analytics para obtener información sobre cómo accede la gente a su blog. Entra en el listado de palabras clave por las que los visitantes acceden a tu sitio, verás como hay algunas muy graciosas.
  3. Entra en Twitter. Si te paras a leer en tu timeline seguro que encuentras algún enlace sobre algo interesante. Aprovéchalo y escribe un artículo.
  4. Publica algún vídeo. En YouTube puedes encontrar multitud de vídeos graciosos o los últimos anuncios de tus marcas favoritas. Otro sitio a tener en cuenta es Vimeo, si navegas por los vídeos relacionados puedes encontrar maravillas.
  5. Por último, haz listas. Piensa un tema, busca 5 cosas y haz una lista. Si yo he podido hacerlo con este artículo, ¿por qué no tú?

 

Comentarios
  1. Si no sabe qué escribir, mejor no escriba nada. No pierda el tiempo, ni lo haga perder. Dedíquese a otra cosa.

    Escrito el29/04/2012
  2. Si se quiere mantener un cierto ritmo de publicación y no “perder la forma”, no veo el mal en buscar fuentes de inspiración…

    Escrito el29/04/2012
  3. José Miguel

    Sr. Antonio, lo de “Dedíquese a otra cosa”, quizás debería aplicárselo.

    Lo digo, después de visitar el enlace del sitio.

    Y la verdad… me ha dejado usted sin ganas de explorar sus dogmas.

    Saludos y que Dios le ilumine, que falta le hace.

    Escrito el05/05/2012
  4. Jose

    jajajaja Muy bueno José Miguel…

    Escrito el05/06/2012

DEJA TU COMENTARIO