Better Blogroll, muestra un blogroll aleatorio

Better BlogrollSeguramente alguna vez has tenido que comenzar a borrar enlaces de tu blogroll por la gran cantidad de enlaces que tiene y el scroll que esto conlleva en el blog. A partir de ahora ya no necesitarás borrar ningún enlace más. Better Blogroll es un plugin para WordPress que tiene una función muy sencilla: mostrar los enlaces de forma automática.

Una vez que actives el plugin un nuevo widget te estará esperando en el panel de widgets para que lo configures y pueda ponerse a trabajar. Aparte de seleccionar el titulo del widget, podrás elegir otras opciones como son: Una explicación (un pequeño texto que aparecerá entre el titulo y los enlaces), el número de enlaces a mostrar, si quieres mostrar el nombre de los enlaces, si quieres mostrar imágenes, si quieres mostrar el link hacia la categoría de los enlaces, cuales son las categorías que van a usar esta función y si quieres que los enlaces tengan nofollow.

Cada vez que la página sea actualizada, los enlaces que se muestran y la ubicación de los mismos cambiaran automáticamente. Eso si, si tienes activado algún plugin de cache, los enlaces en vez de cambiarse al refrescar una página se cambiaran cada vez que se cambie de página y cuando el cache expire.

Vía: braulioaquino.com

DEJA TU COMENTARIO