Gestiona varios WordPress fácilmente con WP Remote

Un administrador de sitios web muchas veces tiene que administrar varios blogs, lo cual conlleva saberse de memoria diferentes claves, mirar varios sistemas de estadísticas, actualizar plugins y hacer backups repetidamente, etc etc.

Hoy os traemos un servicio del que aún no hemos hablado pese a que lleva un tiempo funcionando. WP Remote es un sistema online que nos permite gestionar varios WordPress desde su web.

Una vez que nos registramos en el servicio, lo autorizaremos a acceder a nuestros blogs mediante la instalación de un plugin:

WP Remote nos permite actualizar rápidamente las instalaciones de nuestros WordPress instalados, nos avisa de lo que no tenemos instalado y nos permite actualizar incluso los plugins. Todo ello sin necesidad de visitar ni una sola vez la página de administración de cada WordPress. Además, desde hace unos meses WP Remote permite hacer backups directos del sitio web completo con solamente un click.

Desde el mismo blog de WP Remote nos avisan de que estos backups serán gratuitos por lo menos mientras dure la beta de esta parte del servicio, ya que si aumentan sus costes de mantenimiento tendrán que comenzar a dar esta opción previo pago.

WP Remote no tiene aplicación para móviles ni para tablets: el mismo sitio web se adapta perfectamente si estás usando un ordenador, una tablet o un móvil:

 

Desde TodoWordPress siempre os animamos a probar estos servicios que a los administradores os pueden hacer la vida mas sencilla con vuestros sitios web. Eso sí, siempre probadlo bajo vuestra responsabilidad.

WP Remote: Enlace

DEJA TU COMENTARIO