Link Summarizer, recopila los enlaces de cada entrada

Visitando el sitio de nuestro gran amigo Álvaro, descubrí que al final de cada entrada aparece una recopilación de los enlaces usados en la misma. Me pareció interesante la función así que me puse a investigar hasta que encontré Link Summarizer, el plugin que usa nuestro compañero para este menester.

Links

Sin duda este es un plugin bastante interesante para usarlo sobre todo en sitios con entradas muy largas y con muchos enlaces. Lo bueno es que si al enlace te ponemos un title aparecerá ese texto en vez de la URL ((ver imagen)).

Comentarios
  1. Ya estaba pensando… ¡Este plugin me suena! :-)

    Un apunte: cuando uno tiene p.ej. una página con un blogroll ¿o será blog & roll? ¿bitacoteca? que naturalmente está repleto de enlaces, conviene desactivar ese plugin en esa página. Para conseguir eso hay que usar (o sea, crear) un campo personalizado, con el nombre de campo “lnsum_show” (sin comillas) y el valor numérico de cero (0). Resulta útil también hacerlo en páginas de listados de archivo, que también tienen un montón de enlaces (y en los que resultaría poco práctico).

    Aún no me he metido a fondo con los regex (las expresiones regulares, para búsquedas en Perl) que permiten hacer exclusiones más sibaritas; otro ejemplo mucho más sencillo sería el no incluir enlaces a entradas y/o páginas de la misma bitácora (o sea, en caso de sólo querer ofrecer enlaces externos).

    Escrito el21/04/2009
  2. Podria ser practico para los visitantes, pero si duplicas tantos enlaces podrias ser mal visto por los buscadores

    Escrito el21/04/2009
  3. Pues resulta que son precisamente los visitantes los que me pagan, por publicidad. Por eso me rijo por Google, que a lo largo de los últimos cinco años que lo uso y hasta noviembre del año pasado, momento en que le empecé a devolver el favor con un trato más que preferencial, me ha venido aportando más del 90% de tráfico desde buscadores de personas reales. Los demás buscadores los tolero, incluso Yahoo y MSN; la excepción hecha es de los chinos y rusos, que boto directamente y sin más miramiento por .htaccess (tanto por agente de usuario como por bloques de IP, porque no se enteran).

    “Los buscadores” es una exageración. Para mi, sólo hay uno que realmente vale, y entre los demás además aumenta el riesgo de atraer botnets, kiddies y demás especies vetadas. Mientras Google esté contento, yo también. Los demás buscadores, que se apañen.

    Escrito el24/04/2009
  4. No le encuentro mucha utilidad a poner los links de un post al final del mismo :O

    Saludos
    David Carrero Fdez-Baillo
    Mi blog personal en carrero.es
    Mi web de juegos gratis

    Escrito el30/04/2009

DEJA TU COMENTARIO