Listar posts recientemente modificados

Para los sites más técnicos o académicos (o simplemente muy activos), donde las actualizaciones de los artículos pueden ser importantes para el lector, puede resultar útil reservar un espacio en la barra lateral de nuestro diseño para una lista de los últimos artículos modificados.

Pensemos por ejemplo en un site amateur de periodismo, o un site de programación, o en una red donde se aceptan artículos universitarios y en todas las correcciones que allí pueden suceder tras una primera publicación. Podemos incluso pensar en una comunidad online para viajeros, donde todos quieren añadir detalles extra a sus relatos de viaje, y ganar algo más de presencia general en el blog multi-usuario.

Pues bien, elijamos estratégicamente el lugar donde queremos que aparezca la lista de últimos artículos modificados. Normalmente será la barra lateral, que en nuestro tema de WordPress tiene el nombre de sidebar.php. Añadiremos lo siguiente: copiar y pegar.

Fijaos en que hemos puesto 5 elementos para ser listados, pero podemos, por supuesto, cambiar dicha cifra. Será entonces el momento de formatear con CSS ese espacio, y hacerlo acorde con el resto del diseño del blog.

Comentarios
  1. Sólo le cambie the_title por el post_title.
    Gracias, muy útil.

    Escrito el09/03/2010

DEJA TU COMENTARIO