Timeline Theme: un theme de WordPress con el aspecto del timeline de Facebook

Sabemos que Facebook es la red social por excelencia en todo el mundo y también que desde comienzos de 2012 nuestros perfiles evolucionaron a una forma completamente novedosa llamada “Timeline”, que nos deja ver toda nuestra vida de forma lineal.

Pues bien, a un diseñador llamado Julius le ha gustado tanto la nueva interfaz de Facebook que ha querido trasladar a WordPress su “timeline”:

Entre sus características tenemos:

  • Capacidad de navegar a través de los meses como en Facebook.
  • Encabezado destacado.
  • Plugin Lightbox integrado para las imágenes.
  • Menú personalizado del theme para cambiar opciones e imágenes de la plantilla así como por ejemplo el logo.
  • Botones sociales.

En definitiva, Timeline Theme es una plantilla basada en la interfaz de Facebook muy facil de usar y muy agradable para la vista de los usuarios. Además tiene sus raíces en la plantilla Twenty Eleven 1.2 que WordPress trae por defecto en su instalación, lo que nos ahorrará disgustos.

Demo | Descargar

 

Comentarios
  1. pedro

    Cuando lo subo me dice que falta la hoja de estilo style.css qué hay que hacer? o está mal el zip…

    Escrito el15/02/2013
    • Normalmente eso pasa cuando el zip está mal creado para subirlo mediante la instalación automática. Descomprímelo en tu ordenador, busca la carpeta del theme y ahí ya tienes dos opciones: o bien subes esos archivos directamente por FTP o lo comprimes tu mismo en zip, si lo quieres comprimir tienes que comprimir los archivos que hay dentro de la carpeta del theme (los .php, el style.css y demás archivos) y nombrar ese archivo zip como se llame la carpeta. Espero que te sirva de ayuda. :)

      Escrito el28/02/2013

DEJA TU COMENTARIO