TodoWordPress inaccesible desde la red de Telefónica

Los usuarios procedentes de la red de Telefónica están teniendo problemas para acceder a TodoWordPress y a ForoWordPress debido a un problema con el servicio de ADSL de la compañia.

Desde TodoWordPress recomendamos a los afectados que llameis al telefono de asistencia técnica para ADSL e Imagenio de Telefonica en el 902.357.000 para que os abran la incidencia.

Comentarios
  1. Esto es un cachondeo. Por lo visto, a wordpress.com tampoco se puede entrar desde jazztel, sólo a la página principal.

    Escrito el07/03/2009
    • @Daniel Son cosas distintas, Jazztel ha baneado a WordPress.com mientras que Telefonica tiene problemas de conexion debido al fallo de algun nodo que conecta con el otro lado del charco.

      Escrito el08/03/2009
  2. Alvaro

    Q asco… :S

    Escrito el07/03/2009
  3. O sea que se bloquea el acceso a determinados sitios? De ser así, no lo llamaría “un problema con el servicio de ADSL” sino “un problema con la calidad de gestión empresarial” – lo que por estos lares, en EE.UU., a su vez prefieren llamar “una oportunidad para ahorrar costos” mediante el despido inmediato de gerentes incompetentes.

    Escrito el08/03/2009
    • @Álvaro No es del todo así, para algunos servidores (Google incluido) se producen una especie de microcorte que provoca un error en Firefox que dice “La conexion ha sido reiniciada”. Pero la conexion a internet no se corta, solamente se corta la conexion con algunos servidores (los americanos), si se entra a una página con servidor en españa no da problemas.

      Escrito el08/03/2009
  4. Que garrón !!!
    Como es posible ??
    Espero que se solucione pronto !!
    Saludos,
    Gabriel

    Escrito el09/03/2009

DEJA TU COMENTARIO