WP Empresa: Themes

Si el otro día eran los plugins, hoy toca revisar algunos themes sencillos y claros especialmente diseñados para empresas y profesionales. Como ya sabéis, hay muchísimas páginas que ofrecen todo tipo de temas y plantillas, así que aquí solamente encontraréis algunos, muy pocos, los que he visto más profesionales y me han gustado más.

  • Vista previa de "Notepad"

    Notepad: es una plantilla minimalista, clara, diseñada para webs de pequeñas empresas. Viene en trece combinaciones diferentes de colores, así que puedes adaptarla fácilmente a la imagen de tu negocio. Tiene una página principal sencilla con una página extra para navegación e información adicional.

  • Vista previa de "Wynton Magazine"

    Wynton Magazine: una plantilla de estilo revista para WordPress que puede ser usada como web sencilla para tu empresa. Puedes publicar elementos publicitando tus productos o servicios, utilizando las imágenes de la página principal. Destaca una noticia principal y luego tiene tres secundarias en el lateral.

  • Vista previa de "WP Contact Manager"

    WP Contact Manager: es un tema que, más que ayudarte a crear tu página web, te ayudará a mantener una página con contactos de negocio actualizados. Puedes usarlo para publicitar tus datos de forma pública, o para mantener los datos de tus clientes si lo utilizas de forma privada.

  • Vista previa de "Launchpad"

    Launchpad: es un tema práctico para pequeñas nuevas empresas mientras están en proceso de creación de su página web profesional o para un sitio web para promoción de un producto nuevo. Es un theme para presentación del sitio que ofrece a los visitantes la opción de suscribirse por RSS o correo electrónico para recibir las novedades.

  • Vista previa de "RockinBizRed"

    RockinBizRed: plantilla limpia y práctica para pequeños blogs o páginas. Tiene dos columnas, predomina el color rojo y tiene el fondo blanco, con una imagen que podrás personalizar fácilmente. Está preparado para widgets, con barra lateral a la izquierda y de ancho fijo.

  • Vista previa de "Cubit"

    Cubit: utiliza un diseño limpio y flexible para tu WP, con seis tonalidades de color distintas. Puede utilizarse fácilmente para portfolio de proyectos. Utiliza Javascript para la transición de imágenes en la página principal. Tiene una buena página de administración para su configuración y los menús de la página principal son realmente interesantes.

Espero que alguno de estos themes os sirva. ¿Conoces alguno más que pueda interesar al resto de la comunidad? ¡Coméntalo!

Fuentes: Best WP Themes, WP Crowd.

Sin comentarios

DEJA TU COMENTARIO